Honorarios

HONORARIOS

Como regla general, los servicios prestados a nuestros clientes son minutados de estricta conformidad con las normas de honorarios profesionales recomendadas por el Colegio de Abogados de Cantabria, las cuales, están a tu disposición en nuestro despacho. La fijación de honorarios tiene como base el trabajo profesional realizado y su mayor o menor complejidad, el tiempo empleado, la dificultad que en cada caso concurra, la cuantía del asunto, los intereses de toda clase en juego, el éxito obtenido, y cualquier otra circunstancia relevante. Nos comprometemos a darte siempre – porque es nuestra obligación – un presupuesto.

Siempre damos facilidades de pago, es decir, siempre permitimos que el cliente pague fraccionadamente en varios plazos los honorarios del abogado si al cliente le resulta imposible afrontar el pago de una sola vez. 

INFORMAMOS CONSTANTEMENTE AL CLIENTE

Te informaremos regularmente de cómo va tu asunto cada vez que haya algún hecho relevante; te enviaremos un mail o te llamaremos por teléfono, o te recibiremos personalmente en el despacho para informarte.

No es de recibo que los clientes estén meses sin tener noticias de su abogado.

SOMOS HONESTOS EN NUESTRO TRABAJO

Nosotros no vendemos humoIntentamos siempre evitar el  juicio, negociando con la parte contraria, y ello para evitar gastos al cliente y evitar el desgaste emocional que todo juicio genera al cliente. Solo cuando la negociación fracasa, entonces acudimos al Juzgado.

Nosotros nos negamos en rontundo a “pleitear por pleitear”. Cuando vemos que el asunto encomendado tiene poca o ninguna posibilidad de éxito, o que nuestro trabajo no producirá ningún beneficio al cliente, se lo hacemos saber cuanto antes, para no hacerle perder ni tiempo, ni dinero, ni ilusiones.